Hierros Granja

Hierros Granja

Hierros Granja
Desde la fundación de nuestra empresa Hierros Granja en 1989, hasta el día de hoy nuestra organización se ha caracterizado por su seriedad, perseverancia y la atención al cliente, lo que ha posibilitado que seamos uno de los almacenes más experimentados de la provincia de Alicante.

En 2011 Tras un periodo de cambios y crecimientos nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones situadas en el polígono san Pedro Apóstol, de Granja de Rocamora, donde ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes contando así con un gran almacén de mas de 2600m2 dotado de las mas avanzada tecnología

Durante estos años de servicio, hemos ido adaptándonos a las circunstancias cambiantes de nuestro entorno, con la integración de los más de 350 artículos e  innovadores productos, combinados con la experiencia adquirida y  el continuo contacto con nuestros clientes.

En la actualidad, en Hierros Granja nos sentimos orgullosos de poder contar con segundas generaciones de clientes que siguen confiando en nuestros productos y servicios.

 
Nuestro horario
De Lunes a Viernes
Mañanas de 08:00h a 14:00h
Tardes de 15:30h a 19:30h
 







Hierros en vega baja, corrugados en vega baja, tubos en vega baja, galvanizados en vega baja, chapas metálicas en vega baja, chapa Grecada en vega baja, chapa minionda en vega baja, vigas en vega baja, Almacén de hierro en Alicante, Chapas perforadas en vega baja , chapas perforadas en Alicante, Almacén metalúrgico en alicante, Chapa galvanizada cubiertas en vega baja, chapa galvanizada para cubiertas en Alicante, Panel sandwich en Alicante, corte y plegado de chapas en vega baja, punzo nado de chapas en vega baja, escalones metálicos en vega baja
ALICANTE, Petrel, Elda, Villena Norte: Ibi, Alcoy, San Vicente del Raspeig. Benidorm, Denia, Villajoyosa. Aspe, Novelda, Monóvar , Crevillente, Orihuela. Elche, Santa Pola, Torrevieja.
VEGA BAJA, Torrevieja, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rojales, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Albatera, San Fulgencio, Catral, San Miguel de Salinas, Redován, Dolores, Bigastro, Cox, Benejúzar, Los Montesinos, Rafal, Benijófar, Algorfa, Formentera del Segura , Granja de Rocamora, Jacarilla, Daya Nueva, Benferri, San Isidro, Daya Vieja.

 
Hierros granja,  Almacén de hierro en vega baja Almacén de hierro en Alicante, Atención al cliente Hierros Granja Perfiles metálicos en alicante,  perfiles metálicos en vega baja Perfiles carpintería en Alicante,  Perfiles laminados en alicante perfiles laminados en vega baja, Tubo de fleje soldado en Alicante
Polig. San Pedro Apostol. C/ Rio Jucar s/n
03348  Granja de Rocamora - Vega Baja (Alicante / Alacant)

Tfno.: 96 536 03 41
Fax: 96 675 08 67
¡Insertar Hierros Granja como PDI en tu navegador!