BNI Superación


"Cambiando la forma en la que
                           el mundo hace negocios"




BNI
es la organización de referencias de negocios más grande del mundo, cuenta con más de 200.000 miembros en más de 65 países.

Los miembros de BNI actúan como equipo de marketing con sus compañeros, recomendando sus servicios y generando referencias para crear oportunidades de negocio. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes y por tanto las empresas ven aumentados sus ingresos.

BNI Superación cuenta con 30 empresarios de Elche que se reúnen cada semana con el objetivo de crear nuevos negocios junto a sus compañeros. El grupo se puso en marcha el 8 de enero 2014 con 25 miembros y desde entonces no ha parado de crecer. En su primer año recaudó algo menos de 1 millón de euros y el año 2016 ha terminado facturando más de 3.500.000 euros. Actualmente han superado los 4 millones de euros y se empiezan a acercar a los 5 millones.

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado de marketing basado en las referencias de los compañeros de grupo. De esta manera se consigue crear una red de relaciones duraderas con otros profesionales del sector.

La mejor manera de entender la filosofía de BNI Superación es visitar una de sus reuniones semanales.
 
 
Nuestras Reuniones

 
C/ Miguel Servet - Hotel Holiday Inn
03203 Elche - Pol. Ind. Elche Empresarial (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
670 569 885